UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1486
Título : Fotaleciendo estrategias pedagógicas lúdicas hacia una adecuada convivencia escolar en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N° 14 Mercedes Dibós de Camino
Autor : Vásquez Galindo, Margarita Noemí
Asesor: Saona Canchalla, María Concepción
Palabras clave : Innovaciones educativas
Convivencia escolar
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial Nº 14 Mercedes Dibós de Camino (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este proyecto innovador está abordado desde la dimensión pedagógica, por cuanto está ligado a desarrollar las prácticas adecuadas de gestión de la convivencia escolar. La finalidad es motivar y crear relaciones interpersonales adecuadas en las niñas y los niños en una verdadera situación real de convivencia, desarrollar su seguridad y autoestima en un contexto que le permita socializar y expresarse. En ese sentido, es necesario desarrollar en los niños la práctica de las habilidades interpersonales. De esta manera, irán aprendiendo a adecuar su conducta a los diferentes contextos sociales donde tengan que cohabitar. Por ello, la escuela debe ofrecer apoyo directo en este tema
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1486
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.