UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1490
Título : Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la IE. N° 22727 Círculo de Periodistas Deportivos de Ica
Autor : Velásquez Serna, Rosa Irene
Asesor: Loaiza Polo, Luz Marina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Estrategias educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22727 Círculo de Periodistas Deportivos (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación Educativa, está enmarcado dentro de dimensión pedagógica de la gestión escolar y por su naturaleza en la innovación pedagógica es de nivel medio, ya que se basa en conocimientos ya existentes, pero se le añaden elementos propios de la institución como los estilos particulares de enseñanza de nuestros maestros y los estilos de aprendizaje de los estudiantes. Su propósito es lograr que los docentes de la institución educativa fortalezcan y mejoren su práctica pedagógica, mejoren su desempeño en el arte de planificar, y conducir con eficiencia y eficacia los procesos de enseñanza y de aprendizaje, que les permitan a los estudiantes mejorar y elevar sus niveles de comprensión lectora y alcanzar las metas en todo los aspectos del quehacer educativo y su desarrollo sociocultural, teniendo muy en cuenta que los estudiantes de ninguna forma son el problema
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1490
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Velásquez Serna, Rosa Irene_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.