UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1491
Título : Fortaleciendo la pedagogía del buen trato y sus estrategias para resolver conflictos con los estudiantes en la I.E. Ricardo Palma de Marcona
Autor : Ventura López, Alejandro Félix
Asesor: Ágape Pimentel, Maritza Agustina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Resolución de conflictos
Educación básica regular
Institución Educativa Ricardo Palma (Marcona)
Centro Poblado San Juan de Marcona (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación institucional está considerado dentro de la dimensión pedagógica, con la sub categoría, tutoría y convivencia escolar, por el problema “Docentes con dificultades para resolver conflictos estudiantiles”. Se coordinará con la Comisión de Derechos Humanos de Ica, Municipalidad de Marcona, SHOUGANG y MAR COBRE, para el apoyo logístico, técnico y económico, para plenarios estudiantiles, siendo veedores las autoridades educativas internas y externas, en el programa de capacitación docente, talleres a padres de familias y estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1491
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ventura López, Alejandro Félix_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.