UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1492
Título : Mejorando las capacidades docentes en el conocimiento y práctica del enfoque de resolución de problemas del área de matemática en la I.E. Nº 39 de Pariña Chico
Autor : Vila Galindo, Rita Marisa
Asesor: Sihua Ccahuana, Bernardo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Nº 39 de Pariña Chico (Los Aquijes)
Centro Poblado Pariña Chico (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de Innovación que presenta nuestra institución educativa, se ubica en la dimensión Pedagógica curricular y está basada en la formación docente que se dará a través de talleres, círculos de inter aprendizaje, jornadas de sensibilización; y se centra en mejorar el aprendizaje de resolución de problemas del área de matemática y la importancia que tiene el uso de material educativo. Los años de experiencia como docente de educación inicial y los resultados obtenidos en los documentos de evaluación me han permitido visualizar que los estudiantes de 03, 04 y 05 años de edad presentan mayor dificultad de aprendizaje en esta área. Así mismo como docente se ha tenido como falencia en el conocimiento de estrategias, técnicas, métodos y procesos para la enseñanza de la matemática
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1492
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vila Galindo, Rita Marisa_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.