UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1493
Título : Innovamos estrategias metodológicas activas para mejorar los aprendiajes matemáticos de nuestros estudiantes
Autor : Vilca Aguado, Rocío del Pilar
Asesor: Sihua Ccahuana, Bernardo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica secundaria
Institución Educativa Nuestra Señora de la Mercedes (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación denominado: “Innovamos estrategias metodológicas activas para mejorar el aprendizaje matemático de las estudiantes”, es una propuesta en la dimensión pedagógica de la gestión, que tiene por finalidad fortalecer las competencias docentes promoviendo la aplicación de estrategias metodológicas activas, dinámicas, motivadoras haciendo uso de herramientas tecnológicas, que permita mejorar los aprendizajes de nuestras estudiantes. Se trata principalmente de implementar un conjunto de actividades que permita promover la aplicación de estrategias metodológicas activas haciendo uso de las tecnologías de la información y comunicación (TICS) en los docentes. Las herramientas tecnológicas permiten que el docente pueda innovar y crear ambientes de aprendizaje significativos que permita que los estudiantes vean las matemáticas como una ciencia practica y experimental
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1493
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vilca Aguado, Rocío del Pilar_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf668.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.