UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1495
Título : Mejorando estratgias para la convivencia escolar lograremos aprendizajes en niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 14 Mercedes Dibós de Camino 1788
Autor : Yarasca Sulca, Lidia Roxana
Asesor: Saona Canchalla, María Concepción
Palabras clave : Innovaciones educativas
Convivencia escolar
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial Nº 14 Mercedes Dibos de Camino (Ica)
Centro Poblado (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Nuestro Proyecto de innovación Pedagógica constituye la propuesta, organizada, integrada y sistematizada para mejorar cualitativamente los aprendizajes de nuestros estudiantes en el área curricular de personal social, a través del empoderamiento de las maestras de nuestra institución educativa en la aplicación de diversas estrategias didácticas, aplicables en la convivencia escolar; es decir; el proyecto tiene como prioridad la “aplicación de estrategias que permitan que los estudiantes sean competentes, capaces de movilizar sus capacidades y habilidades para resolver con autonomía situaciones problemáticas de organización, clima escolar y de convivencia en la vida real, por lo que se enmarca dentro de la gestión Pedagógica ya que involucra a los docentes estudiantes y padres de familia.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1495
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yarasca Sulca, Lidia Roxana_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.