UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1497
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSihua Ccahuana, Bernardo-
dc.contributor.authorAguado Ventura, Lucy del Pilar-
dc.date.accessioned2018-06-17T00:43:44Z-
dc.date.available2018-06-17T00:43:44Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1497-
dc.description.abstractProyecto de innovación educativa se encuentra enmarcado en el ámbito pedagógico, ya que hace referencia a diferentes elementos presentes en la vida cotidiana de la escuela. Abordará la dimensión institucional en un marco de sistematización y el análisis de las acciones referidas a aquellos aspectos de estructura. La dimensión pedagógica estará presente en el proceso fundamental del quehacer de la institución educativa y los miembros que la conforman: la enseñanza aprendizaje. Comprende también la labor de los docentes, las prácticas pedagógicas, el uso de dominio de planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas, los estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, la formación y actualización docente para fortalecer sus competencias, entre otras.La dimensión comunitaria hace referencia al modo en el que la institución se relaciona con la comunidad de la cual es parte, conociendo y comprendiendo sus condiciones, necesidades y demandas. El gran desafío del proyecto de innovación educativa es mejorar el nivel de desarrollo de la comprensión de textos en los estudiantes del III CICLO del nivel de educación primaria el mismo que será sostenible a lo largo del tiempo insertándolo como parte de las actividades de mejora de aprendizaje en el proyecto educativo institucional y en el plan anual de trabajo.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectInstitución Educativa N° 22661 Juan Donaire Vizarreta (Salas)-
dc.subjectCentro Poblado Nuestra Señora de Guadalupe (Ica, Perú)-
dc.titleDesarrollo de la comprensión de textos en los estudiantes del nivel de educación primaria del III Ciclo de la I.E. N° 22661 Juan Donaire Vizarretaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aguado Ventura, Lucy del Pilar_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.