UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1498
Título : La participación y el empoderamiento del PEI en la comunidad educativa de Fermín Tanguis para mejorar el nivel de logros de aprendizaje en los estudiantes
Autor : Barrios Aquise, Malco
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Fermín Tangüis (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Proyecto que está comprendido en la Dimensión organizativa/Institucional, categoría Planeamiento, orienta promover a que la comunidad educativa de la I.E. Fermín Tangüis AT, participe activamente en la formulación y empoderamiento del PEI para que los distintos actores tengan autonomía, y una articulación entre el compromiso individual y el grupal para fortalecer el nivel de logros de aprendizaje y la convivencia escolar
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1498
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Barrios Aquise, Malco_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.