UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1503
Título : Estrategias didáticas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del IV Ciclo de Educación primaria de la Institución Educativa Jose María Arguedas del Distrito de Parcona - Ica
Autor : Benítez Morales, Angel Eusebio
Asesor: Ramos Huamán, Kelly Melina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 22323 José María Arguedas (Parcona)
Ica (Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación, es de naturaleza de desarrollo docente, una propuesta organizada, integrada y sistematizada corporativamente, elaborada para mejorar uno de los problemas que viene afectando el aprendizaje integral de los estudiantes de la Institución Educativa José María Arguedas; enmarcado en la dimensión pedagógica de la gestión educativa, en los parámetros de la didáctica. Con la finalidad de mejorar cualitativa y cuantitativamente el aprendizaje de nuestros estudiantes en lo que corresponde a la comprensión de la lectura, a la vez nos permitirá la potenciación las dimensiones básicas de la comprensión de la lectura literal, inferencial y criterial; para que el estudiante sea capaz de interpretar los textos leídos y lograr una comunicación adecuada
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1503
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Benítez Morales, Angel Eusebio_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf757.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.