UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1506
Título : Aplicación de estrategias didácticas y uso de las TICs para mejorar la comprensión lectora en el VI Ciclo de educación secundaria
Autor : Bonifaz Hernández, Alejandro Fredy
Asesor: Uehara Shiroma, ana
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 22346 San Martin de Porras (Santiago)
Centro Poblado Casa Blanca (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación Educativa tuvo como finalidad mejorar cualitativamente los aprendizajes de nuestros estudiantes, a través del fortalecimiento de los docentes en el desarrollo de diversas estrategias didácticas y el uso de la Tics aplicables en la enseñanza de la comprensión lectora, es un proyecto que se encuentra dentro de la dimensión pedagógica debido a que permite que los estudiantes sean competentes y capaces de movilizar sus capacidades y habilidades desde el enfoque comunicativo textual y puedan aplicarlos en diversos contextos socioculturales; asimismo que los docentes promuevan el uso de estrategias pertinentes y motivadoras durante el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1506
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.