UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1509
Título : Estrategias metodológicas para mejorar los conocimientos tecnológicos y la práctica pre-profesional de los estudiantes del CETPRO Julio C. Tello - Ica
Autor : Camargo Alegría, Román Humberto
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación técnico productiva
Tecnología de la información
Cualificaciones profesionales
Institución Educativa CETPRO Julio C. Tello (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza de este PIE es de corte pedagógico. Las dimensiones de la gestión que se abordaron en este proyecto son: Dimensión pedagógica, porque se considera actualizar estilos de enseñanza de los dicentes, actualización y capacitación docente en aplicación de estrategias metodológicas, interacción con los estudiantes, formulación de planes y programas de los módulos educativos, estrategias didácticas novedosas y optimización del proceso de enseñanza aprendizaje. Este proyecto consiste en que los docentes fortalezcan sus capacidad didáctica y sus capacidades técnicos pedagógicas, situación que tienen repercusiones positivas en beneficio de los estudiantes. En la dimensión institucional, los resultados del proyecto fortalecerá la imagen institucional, en la dimensión administrativa este proyecto aporta una mejor organización de los recursos humanos, en la dimensión comunitaria ayudará a mejorar la inserción laboral de los estudiantes que egresen de la institución
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1509
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Camargo Alegría, Román Humberto_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.