UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/150
Título : La dramatización como estrategia del área de comunicación para mejorar la expresión oral en los niños del V ciclo de la I.E. N° 50473 - Muñapata
Autor : Pacheco Medrano, María
Asesor: Marthans Sánchez, Giannina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Expresión oral
Enseñanza de la comunicación
Estrategias educativas
Institución Educativa N° 50473 (Urcos)
Comunidad de Muñapata (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Por su naturaleza el proyecto de innovación es de orden pedagógico, relacionado con la dimensión pedagógica, a razón que el proyecto pretende mejorar la expresión oral de los estudiantes del V ciclo de educación primaria, desde las practicas escolares, además de transformar la mirada hacia la dramatización como herramienta que ayude a adquirir el dominio de la comunicación con los demás. Es una metodología ideal para enseñar a escuchar y responder, para comprender y ser comprendido, para ver y ser visto, todo ello a través de situaciones imaginarias que nos preparan para vivencias reales
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/150
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pacheco Medrano, María_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.