UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/151
Título : Lectura de imágenes para mejorar la comprensión de textos escritos en los niños de 4 años de la Institución Educativo Inicial de Bellavista - Huaro
Autor : Pinto Medina, Susana
Asesor: Marthans Sánchez, Giannina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Comprensión de lectura
Institución Educativa Inicial Bellavista (Bellavista)
Comunidad de Bellavista (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Por su naturaleza es de orden pedagógico y comunitario ya que tiene el propósito de mejorar los niveles de comprensión de textos escritos a través de lectura de imágenes como estrategia, como el involucramiento de los padres de familia. El presente proyecto realizará talleres de capacitación docente el uso de estrategias de lectura con imágenes, charlas de sensibilización con padres de familia. Se implementara talleres de uso y manejo de materiales educativos, se promoverá iniciativas de mejora continua, jornadas pedagógicas de elaboración y aplicación de sesiones de aprendizaje, talleres de fortalecimiento de capacidades de los padres de familia para entablar una escucha activa. Se evaluará el progreso de los niveles de aprendizaje de comprensión de textos escritos a través del monitoreo y acompañamiento pedagógico.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/151
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pinto Medina, Susana_Trabajo de investigación_Segunda especialidad.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.