UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1513
Título : Mejorando la comprensión lectora de los alumnos de la Institucción Educativa Nº 24168 “Santa Rosa” a través de la lectura de historietas
Autor : Carrillo Avalos, Augusto Vlasof
Asesor: Calderón Vivanco, Elizabeth María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 24168 Santa Rosa (Otoca)
Centro Poblado Sanconche (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La localidad de Otoca es un distrito del ámbito rural de la provincia de Lucanas, en la que no se ha desarrollado ni aplicado un proyecto con estas características por lo cual concebimos a la innovación como un cambio intencionado y organizado dentro de nuestra Institución Educativa con la finalidad de optimizarla, alterando la realidad existente, y por consiguiente mejorar la calidad educativa expresada en el Proyecto Educativo Institucional (PEI). La implementación de este proyecto de innovación denominado Mejorando la comprensión lectora de los alumnos de la institución Educativa Nº 24168 “Santa Rosa” a través de la lectura de historietas tiene el propósito de mejorar el rendimiento académico de los alumnos del segundo y cuarto grado por tanto es de carácter pedagógico.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1513
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carrillo Avalos, Augusto Vlasof_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf637.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.