UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1515
Título : Manejo de estrategias didácticas activas de los docentes para mejorar el nivel académico de los estudiantes la I.E. en el área de matemática bajo el enfoque de resolución de problemas
Autor : Castillo Anchante, Nelly Rosa
Asesor: Pozo Roldán, Clorinda
Palabras clave : Innovaciones educativas
Resolución de conflictos
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 22495 Micaela Galindo de Cáceres (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación por su naturaleza es de desarrollo Docente. Está orientado a fortalecer las competencias profesionales de las docentes, en el área curricular de matemática para superar las deficiencias de los bajos logros de aprendizaje alcanzados por los estudiantes en ésta área. Por corresponder a la Dimensión Pedagógica, está centrado en la práctica pedagógica, el manejo de enfoques pedagógicos, estrategias didácticas y estilos de enseñanza.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1515
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Castillo Anchante, Nelly Rosa _Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.