UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/152
Título : Programa itinerante de atención a estudiantes con multidiscapacidad para el desarrollo de capacidades para autovalimiento del CEBE “San Antonio” Huaro
Autor : Ramirez Condori, Luz Inocencia
Asesor: Cumpa Fuentes, Marisol
Centro de Educación Básica Especial San Antonio (Huaro)
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Niños con problemas de aprendizaje
Problemas de aprendizaje
Estrategias educativas
Institución Educativa Centro de Educación Básica Especial San Antonio (San Sebastian)
Huaro (Cusco, Perú)
Igualdad de oportunidades en la enseñanza
Centro Poblado Huaro (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación es educativo y aborda la dimensión pedagógica, donde se pone en juego el rol de las docentes que están en proceso de empoderamiento en la atención a las Necesidades Educativas Especiales el marco de la atención a la diversidad en este caso de estudiantes con multidiscapacidad, poniendo en práctica el principio de igualdad de oportunidades.También el Proyecto de innovación Educativa aborda la dimensión administrativa dado que este proceso se coordina con las oficinas de personas con discapacidad de las municipalidades distritales (OMAPED) de la provincia de Quispicanchis quienes son los aliados del CEBE. Y velamos porque sus derechos en esta instancia no sean vulnerados, así mismo coordinamos permanentemente con el programa Juntos del MIDIS.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/152
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ramirez Condori, Luz Inocencia_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf3.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.