UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1523
Título : Estrategias lúdicas de desarrollo psicomotor en los niños y niñas
Autor : Córdova López, Ivonne Yovana
Asesor: Velásquez Pacci, Isolino Juan
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estrategias educativas
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial N° 01 (San Joaquín)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación Educativa se suscribe dentro del área de gestión del currículo, en la dimensión pedagógica, de formación docente y representa la propuesta firme, organizada, integrada, sistematizada para mejorar el logro de los aprendizajes y enseñanza de los estudiantes en el área curricular psicomotriz, del nivel de educación inicial del II ciclo, mediante el empoderamiento de las docentes de la Institución Educativa en el desarrollo de variadas estrategias pedagógicas como elemento del currículo, aplicables en la enseñanza de la psicomotricidad; en este sentido ; el proyecto tiene como finalidad primordial el desarrollo de estrategias lúdicas pedagógicas para el desarrollo de la psicomotricidad desde el enfoque de su corporeidad. El proyecto parte desde la dimensión pedagógica, porque responderá al ¿Qué; cómo y cuándo enseñar?, en el uso adecuado del tiempo, la dimensión administrativa fortalece el proyecto en los espacios físicos para el aprendizaje y los roles del maestro, estudiantes y equipo directivo En conclusión el PIE Se articula en las dimensiones de la gestión escolar
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1523
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Córdova López, Ivonne Yovana_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf957.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.