UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1528
Título : Aplicación de herramientas tecnológicas en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E N° 22330 Collazos-Salas
Autor : De la Cruz Calderón, Orlando Augusto
Asesor: Sihua Ccahuana, Bernardo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22330 (Salas)
Centro Poblado Collazos (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del Proyecto de Innovación Educativa es básicamente pedagógica, buscando el aprendizaje significativo en los estudiantes ya que es el centro y propósito de la educación. Además la dimensión pedagógica busca el manejo adecuado y creativo de recursos tecnológicos. También se involucran otras dimensiones como la Institucional, en el uso de los tiempos en forma óptima, la dimensión administrativa contar con un aula de innovación adecuada para facilitar a los estudiantes el uso de las herramientas tecnológicas y puedan realizar diversas actividades como la lectura libre y por placer. Desde la dimensión comunitaria se pretende involucrar a los padres de familia en el aprendizaje de sus hijos proponiendo acciones que promuevan la lectura en el hogar.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1528
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.