UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1532
Título : Optimizando la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 22328, Cerro Prieto-Ica
Autor : De la Torre Quispe, Rosenia Luz
Asesor: Sihua Ccahuana, Bernardo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22328 (Salas)
Centro Poblado Cerro Prieto (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es pedagógica porque está orientado al fortalecimiento de capacidades para la comprensión de textos en estudiantes. Por otro lado la naturaleza del proyecto de innovación se enmarca en la gestión institucional, porque requiere la participación conjunta de los actores educativos con el liderazgo del equipo directivo en la perspectiva de lograr objetivos institucionales. El carácter formativo que presenta el proyecto de innovación fundamenta su naturaleza pedagógica porque permitirá que los estudiantes mejoren su comprensión lectora y consecuentemente mejore el logro de aprendizajes en las diversas áreas curriculares.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1532
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De la Torre Quispe, Rosenia Luz_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf996.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.