UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1533
Título : El crucigrama para mejorar la comprension lectora lúdicamente
Autor : Díaz de Piccone, Nélida Lourdes
Asesor: Velásquez Pacci, Isolino Juan
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 22380 Señor de Luren (Santiago)
Centro Poblado de San Matías (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La propuesta abordara la dimensión pedagógica ya que tiene por finalidad mejorar el proceso de enseñanza mediante el uso de estrategia lúdica del crucigrama para mejora la comprensión de texto en los estudiantes de educación primaria, así mismo se estará abarcando la dimensión institucional ya que se considera la propuesta como elemento fundamental de la planificación integral de los lineamientos educativos de la institución. Ambas dimensiones apuntan al desarrollo integral de los niños que atiende la institución y al logro de la calidad educativa mediante el empleo de estrategias innovadoras que promuevan la motivación e interés por la comprensión lectora. Es en este contexto en el cual el proyecto de innovación se ejecuta con la finalidad de superar las dificultades que muestran los estudiantes ante la comprensión lectora, que es una problemática que no permite el logro de aprendizajes significativos, ya que un niños que no comprende lo que lee no aprende, por lo tanto se propone emplear el crucigrama como actividad que estimule la comprensión lectora.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1533
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.