UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1536
Título : Estrategias para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de educación primaria de la IE N° 22352 Los Flores Santiago-Ica
Autor : Donayre Guerra, Jesús Armando
Asesor: Pozo Roldán, Clorinda
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 22352 Sagrado Corazón de Jesús (Santiago)
Centro Poblado Los Flores (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación Educativa (PIE) corresponde a la Dimensión Pedagógico-Curricular y de formación docente. Busca promover el trabajo colegiado de los docentes, así como la actualización y empoderamiento en cuanto a los enfoques y los procesos pedagógicos y didácticos en el área de Comunicación, especialmente en cuanto a estrategias para la comprensión lectora. Asimismo, está dirigido a incorporar y consolidar en la cultura de la I.E. prácticas que promuevan y estimulen el gusto por la lectura en los estudiantes (Maratón de lectura, Mochila Viajera) Las actividades como: Maratón de la lectura y la Mochila viajera se institucionalizan a través de los documentos de gestión (PEI, PAT, Plan Lector, Plan de Convivencia). Lo que nunca antes se había realizado en esta institución.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1536
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Donayre Guerra, Jesús Armando_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.