UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1539
Título : Participación activa de los padres de familia en la autoregulación de emociones para el logro de los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. JEC José Manuel Meza
Autor : Erribares Arones, Carlos Santiago
Asesor: Bustillo Robles, Honorio
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Relación escuela-familia
Escuela de padres
Relación padres-hijos
Institución Educativa José Manuel Meza (El Ingenio)
El Ingenio (Ica, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto busca lograr el fortalecimiento de capacidades de los padres de familia a través de talleres denominados “Escuela de familias” en donde se abordaran diversos temas como: violencia familiar, como ayudar a sus hijos en las tareas escolares, orientaciones sobre sexualidad de los adolescentes redes sociales y su influencia en los estudiantes y otros temas que les permitan ser cada día mejores padres y madres de familia.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1539
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Erribares Arones, Carlos Santiago_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf739.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.