UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1542
Título : Desarrollando la comprensión de textos escritos en estudiantes del nivel primaria de la I.E. N°22325 Virgen de Fátima a través de estrategias metacognitivas
Autor : Espino Balbín, Lourdes Gisella
Asesor: Calderón Vivanco, Elizabeth María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa. N° 22325 Virgen de Fátima (Pueblo Nuevo)
Centro Poblado Pongo de los Zegarra (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación Educativa por su naturaleza es de formación docente y por la gestión escolar que está directamente comprometida le corresponde a la dimensión pedagógica.Es de dimensión pedagógica ya que se orienta a una accionar en los procesos fundamentales de la institución educativa como son la enseñanza-aprendizaje, la elaboración de sesiones de aprendizaje y su inserción en el PCI y PCA, se basa en los enfoques pedagógicos, los planes y programas, comprende la práctica pedagógica. Está presente también la dimensión comunitaria que se refiere a la relación que tiene la institución con su comunidad la cual participó de las actividades programadas en el proyecto. Se aproxima a la dimensión institucional ya que será insertado también en el PEI, PAT sistematizando y analizando las acciones logrando la participación activa de todos los actores de la comunidad educativa, con la finalidad de ir mejorando
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1542
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espino Balbín, Lourdes Gisella_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.