UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1542
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalderón Vivanco, Elizabeth María-
dc.contributor.authorEspino Balbín, Lourdes Gisella-
dc.date.accessioned2018-06-17T04:10:30Z-
dc.date.available2018-06-17T04:10:30Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1542-
dc.description.abstractEl Proyecto de Innovación Educativa por su naturaleza es de formación docente y por la gestión escolar que está directamente comprometida le corresponde a la dimensión pedagógica.Es de dimensión pedagógica ya que se orienta a una accionar en los procesos fundamentales de la institución educativa como son la enseñanza-aprendizaje, la elaboración de sesiones de aprendizaje y su inserción en el PCI y PCA, se basa en los enfoques pedagógicos, los planes y programas, comprende la práctica pedagógica. Está presente también la dimensión comunitaria que se refiere a la relación que tiene la institución con su comunidad la cual participó de las actividades programadas en el proyecto. Se aproxima a la dimensión institucional ya que será insertado también en el PEI, PAT sistematizando y analizando las acciones logrando la participación activa de todos los actores de la comunidad educativa, con la finalidad de ir mejorandoes_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectInstitución Educativa. N° 22325 Virgen de Fátima (Pueblo Nuevo)-
dc.subjectCentro Poblado Pongo de los Zegarra (Ica, Perú)-
dc.titleDesarrollando la comprensión de textos escritos en estudiantes del nivel primaria de la I.E. N°22325 Virgen de Fátima a través de estrategias metacognitivases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Espino Balbín, Lourdes Gisella_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.