UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1544
Título : Fomentando hábitos de lectura para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de la IE Simón Rodríguez
Autor : Etchebarne Rivera, Mirna Donatila
Asesor: Castañeda Baca, Genaro
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución educativa Simón Rodríguez (Nasca)
Centro Poblado Nasca (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad tratar de solucionar la dificultad que muestran los estudiantes de nuestra I E en esta área. Se trata de fomentar los hábitos de estudio y lectura para desarrollar capacidades y fortalecer habilidades de comprensión lectora en los estudiantes. En la I E “Simón Rodríguez” aún existen dificultades de nuestros estudiantes en comprensión lectora, como consecuencia de ello muchos estudiantes no comprenden lo que leen, por ende, el nivel de aprendizaje está en situación de inicio. Existe escaza motivación por la lectura, de parte de docentes como de padres de familia y esto trae como consecuencia desinterés por la lectura que es un problema para el logro de aprendizajes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1544
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Etchebarne Rivera, Mirna Donatila_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf697.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.