UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1548
Título : Estrategias innovadoras para mejorar la comprension lectora en estudiantes de la Institución Educativa Nº 22375, Santa Rosa, San José de Los Molinos, Ica
Autor : Alvarez Almidón, Betsabé Salomina
Asesor: Sihua Ccahuana, Bernardo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 22375 (San José De Los Molinos)
Centro Poblado de Santa Rosa (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de carácter pedagógico, porque responde a la problemática de bajo nivel de comprensión de lectura en los estudiantes. En nuestra Institución Educativa se encuentran estudiantes con pocas habilidades de comprensión lectora; su lectura es deficiente, su vocabulario es escaso y su escritura es poco entendible. Como consecuencia de lo expuesto se infiere que el estudiante tenga un bajo rendimiento académico en las diferentes áreas debido a la escasa capacidad para entender lo que leen. Las dimensiones de la gestión que se abordaron en el presente proyecto de innovación lo constituyen el trabajo con los docentes la participación de estudiantes y padres de familia en sesiones de lectura y la partición activa del personal directivo. Es decir, se trabajó la gestión pedagógica, institucional y comunitaria
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1548
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.