UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/155
Título : Los procesos didácticos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de IV-ciclo de la Institución educativa N°50518 de Usi
Autor : Solis Gomez, Aniceto
Asesor: Cumpa Fuentes, Marisol
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Recursos didácticos
Institución Educativa N° 50518 (Quiquijana)
Comunidad de Usi (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto consiste en utilizar adecuadamente los procesos didácticos de comprensión de lectura en las diferentes sesiones de aprendizaje, de la misma forma se elaborara sesiones de aprendizaje considerando sus procesos didácticos y al finalizar el proyecto se hará un concurso de lectura con los estudiantes del IV ciclo para ver los resultados; asimismo este proyecto de innovación es de naturaleza pedagógico, puesto que se refiere al proceso fundamental del quehacer educativo y los miembros que la conforman y también se trata de la de formación docente en vista que nuestros estudiantes tienen un nivel bajo en comprensión de lectura , con la propuesta y su respectiva aplicación del presente proyecto innovador, pretendemos mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes y así revertir los resultados negativos que se obtuvieron
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/155
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Solis Gomez, Aniceto_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.