UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1554
Título : Formando hombres libres y conscientes en las Escuelas Itinerantes
Autor : Rodriguez Coronado, Víctor
Asesor: Balbuena, Hugo Carlos
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa Publica N° 38149/Mx-P del Centro Poblado (Colpapampa)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto está exactamente enmarcado dentro de la dimensión pedagó-gica. Porque las actividades que se desarrollan están orientados al desarrollo de las competencias básicas de los estudiantes: competencias comunicativas, utilización de los conocimientos escolares en el desempeño social: contribuir a la solución de los problemas personales y familiares (relaciones sociales). Es decir, contribuyen al apren-dizaje significativo de los estudiantes mediante la demostración de los conocimientos adquiridos en la escuela de las comunidades del itinerario. Esta demostración incluye los aspectos intelectuales, artísticos (fundamentalmente)
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1554
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rojas Ramirez, Arcadio Misael_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf2.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.