UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1557
Título : Aplicación de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora
Autor : Aparcana Marchán, Hilda Marlene
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica regular
Institución Educativa N° 22346 San Martin de Porras (Santiago)
Centro Poblado Casa Blanca (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de innovación Educativa tiene como finalidad mejorar cualitativamente los aprendizajes de nuestros estudiantes, a través del empoderamiento de los docentes en la aplicación de diversas estrategias didácticas aplicables en la enseñanza de la comprensión lectora, lo que permitirá que los estudiantes sean competentes y capaces de movilizar sus capacidades y habilidades desde el enfoque comunicativo textual y puedan aplicarlos en diversos contextos socioculturales. El presente proyecto se relaciona con las dimensiones pedagógica y comunitaria porque implica un fortalecimiento de la formación docente a través de diversos talleres sobres estrategias para la comprensión lectora haciendo uso de las tics que le sirven como herramienta para el logro de aprendizaje a la vez que estas son adquiridas por los estudiantes para ser empleadas en diversas situaciones y este es apoyado por los padres en el hogar mediante estrategias que serán guiadas por los docentes a través de actividades conjuntas en jornadas con padres para que estos puedan apoyar a sus hijos en actividades de extensión
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1557
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aparcana Marchán, Hilda Marlene_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.