UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1562
Título : Estrategias lúdicas para el desarrollo de la psicomotrocidad en los niños y niñas del II ciclo de la I.E.I. N° 03 de Cachiche de Ica
Autor : García Cabrera, Liliana Margot
Asesor: Velásquez Pacci, Isolino Juan
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial N° 03 de Cachiche (Ica)
Cachiche (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Nuestro PIE.; está enmarcado dentro de dimensión pedagógica escolar y por su naturaleza en la innovación pedagógica es de nivel medio; es una propuesta organizada, integrada y sistematizada para mejorar cualitativamente los aprendizajes de nuestros estudiantes en el área curricular psicomotriz, del II ciclo, a través del empoderamiento de los docentes de nuestra institución educativa en la aplicación de diversas estrategias didácticas como elemento del currículo, en la enseñanza de psicomotricidad; es decir; el proyecto tiene como prioridad la “aplicación de estrategias lúdicas” que permitan que los estudiantes sean competentes, en el desarrollo de sus capacidades y habilidades motoras desde el enfoque de su corporeidad; considerando que la psicomotricidad juega un papel importante en el enfoque de la intervención educativa cuyo fin es desarrollar las capacidades motoras, expresivas y creativas de su cuerpo, lo que le lleva a centrar su actividad e interés en el movimiento.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1562
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
García Cabrera, Liliana Margot_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.