UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1564
Título : Fortalecer la competencia lectora en los docentes de IV Ciclo a través de grupos de interaprendizaje colaborativo de la IE 23544 Coronel Francisco Bolognesi
Autor : García García, Magda Gisela
Asesor: Bustillo Robles, Honorio
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación basada en competencias
Educación básica primaria
Institución Educativa N°23544 Coronel Francisco Bolognesi (Marcona)
Centro Poblado San Juan de Marcona (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto corresponde a la dimensión pedagógica, porque está relacionado con la autoformación de los docentes referente a su práctica pedagógica dentro del aula, que el desarrollo profesional constituya una línea de acción y de mejora permanente en el marco de una concepción de formación continua de los ejecutores de la práctica educativa. En este proyecto de innovación se fortalecerán los círculos de Interaprendizaje, para lograr metas y objetivos por medio de los recursos humanos o de la gestión del talento humano, el análisis, el intercambio de experiencias y de saberes pedagógicos, para trabajar la problemática identificada en fortalecer las competencias lectoras. El objetivo fundamental del interaprendizaje es la anticipación del proceso educativo para la reflexión sobre la práctica pedagógica, además de la actualización en información y conocimientos y la apropiación de nuevas experiencias.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1564
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
García García, Magda Gisela_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.