UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1565
Título : Descubriendo estilos y ritmos de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Simón Rodríguez de Nasca para mejorar la comprensión lectora
Autor : Gavilano Carbajo, Iris Yovana
Asesor: Castañeda Baca, Genaro
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Simón Rodríguez (Nasca)
Centro Poblado Nasca (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de Innovación “Descubriendo estilos y ritmos de aprendizaje en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Simón Rodríguez de Nasca para mejorar la comprensión lectora” es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad tratar de solucionar la dificultad que muestran los estudiantes de nuestra IES. Se busca dotar de un conjunto de estrategias metodológicas para desarrollar capacidades y fortalecer habilidades de comprensión lectora tomando en cuenta los estilos y ritmos de aprendizaje de los estudiantes. Las dificultades en comprensión lectora en nuestros estudiantes de la IES “Simón Rodríguez” aún existen por lo que muchos no comprenden lo que leen, asimismo, la escasa motivación por la lectura, de parte de docentes como de padres de familia, trae como consecuencia poco interés por la lectura que es una complicación para el logro de aprendizajes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1565
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gavilano Carbajo, Iris Yovana_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf855.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.