UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1566
Título : Las TICS y la comprensión lectora
Autor : Gómez Mejía, Rufino
Asesor: Castañeda Baca, Genaro
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica secundaria
Institución Educativa Roberto Pisconti Ramos (Nasca)
Centro Poblado San Carlos (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de Innovación es de naturaleza Pedagógico, pues pretende mejorar las dificultades que presentan los estudiantes para Comprender cuando leen, Problema que los docentes deben de corregir a través del desarrollo de las Sesiones de aprendizaje innovadoras utilizando los recursos TICS de formas pertinentes para que los estudiantes puedan superar o mejorar los bajos niveles de comprensión lectora.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1566
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gómez Mejía, Rufino_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf407.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.