UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1569
Título : Escuela viva fortaleciendo las estrategias de la pedagogía del buen trato y la ternura para resolver conflictos en los estudiantes de la I.E. Ricardo Palma - Marcona
Autor : Gutiérrez Cantoral, Lili Zenaida
Asesor: Bustillo Robles, Honorio
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Resolución de conflictos
Institución Educativa Ricardo Palma (Marcona)
Centro Poblado San Juan de Marcona (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación institucional “Escuela viva, fortaleciendo las estrategias de la pedagogía del buen trato, la ternura, para resolver conflictos en los estudiantes de la I.E. , está considerado dentro de la dimensión pedagógica con la sub categoría, tutoría y convivencia escolar, detectándose el problema “Insuficiente Aplicación de estrategias de la pedagogía del buen trato para resolver conflictos estudiantiles en la I.E Ricardo Palma”. La situación problemática tiene su origen por diversas causas y factores del contexto interno y externo de la que favorece la existencia de este problema, Teniendo consecuencia en el desarrollo integral y afectivo de los estudiantes. Asimismo, se desarrollará un programa de capacitación a docente, talleres a padres de familias, el proyecto tendrá un sistema de monitoreo y evaluación permanente que en su inicio permitirá el recojo de información oportuna y pertinente sobre las actividades a realizar para el logro de objetivos y resultados. Para ello se realizó el uso de encuestas, ficha de observación, guía de entrevista. Informando los avances y resultados.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1569
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gutiérrez Cantoral, Lili Zenaida_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf812.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.