UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1571
Título : Circuito biológico, un espacio divertido para aprender
Autor : Urquizo Rivero, Venancio
Asesor: Balbuena, Hugo Carlos
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N°38231/Mx-P (Pacchahuallhua)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Efectivamente, el inicio de la implementación de este proyecto llamó la atención a los docentes, instó revisar términos, conceptos, proceso de elaboración de los proyectos de aprendizajes, incluyendo actividades del proyecto de innovación. En primer momento les ha costado, no encontraban soporte, ni experiencias. Había la necesidad de investigar, buscar aliados para cumplir sus comisiones con responsabilidad. Descubren que sí pueden resolver problemas utilizando sus propios recursos de la Institución Educativa. Su naturaleza del proyecto pertenece a la dimensión Pedagógico, porque mediante la ejecución del proyecto buscaba el aprendizaje pertinente y vital de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1571
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Urquizo Rivera, Venancio_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.