UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1573
Título : El karaoke como medio para mejorar la comunicación oral de los niños y niñas del nivel primario, de la institución educativa n° 50 011 de Ccachona
Autor : Rozas Huacho, Goya
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Expresión oral
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 50011 (Santiago)
Comunidad de Ccachona (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto es de naturaleza pedagógica, porque pretenden mejorar en los estudiantes la comunicación oral, abordando las dimensiones de la expresión oral, como la coherencia, la adecuada pronunciación y la locución fluida; planteada luego de constatar que existen dificultades en la comunicación oral, en más del 80% de los estudiantes El presente proyecto promueve el uso de la estrategia del Karaoke en la práctica docente, permitiéndole al docente utilizar como recurso didáctico, en actividades lúdicas, de manera divertida, consentida y espontánea, ya sea en forma grupal o individual, considerando los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje que permite el desarrollo de capacidades en la formación integral de los estudiantes, pretendiendo abordar uno de los problemas que tiene la institución, que es el bajo rendimiento escolar
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1573
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rozas Huacho, Goya_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.