UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1575
Título : Desarrollando la capacidad lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario
Autor : Gutiérrez Hernández, Julio Andrés
Asesor: Saona Canchalla, María Concepción
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario (Pachacutec)
Centro Poblado Pampa de Tate (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto se enfocará en el fortalecimiento de las capacidades de los docentes del área de Comunicación, en el manejo de enfoques y estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes, por tanto puede decirse que se enmarca dentro de la dimensión pedagógica. Sin embargo, implicará otras dimensiones como la administrativa, ya que demandará la coordinación y organización de acciones de capacitación, de monitoreo y acompañamiento pedagógico, del trabajo colegiado de los docentes, y de seguimiento y evaluación de las actividades propuestas. Asimismo, demandará la ejecución de un conjunto de actividades lideradas por el director de la IE, se involucrará en dichas actividades a distintos estamentos, con miras a lograr propósitos comunes, por lo que también se implicará la dimensión institucional. La dimensión comunitaria estará presente con la participación de los padres de familia de los estudiantes de segundo grado quienes brindarán acciones de apoyo y control de tareas para el fomento y comprensión de lecturas en casa.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1575
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gutiérrez Hernández, Julio Andrés_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf743.75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.