UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1577
Título : Manejo de estrategias didácticas activas en la enseñanza del área de matemática en la IE Nº 22349
Autor : Gutiérrez Rebatta, José Luis
Asesor: Pozo Roldán, Clorinda
Palabras clave : Innovaciones educativas
Estrategias educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa Nº 22349 (Santiago)
Centro Poblado La Joya (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de Innovación busca mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el área curricular de matemática, a través del empoderamiento de los docentes, aplicando estrategias didácticas pertinentes, como elemento del currículo, es decir tiene por naturaleza la formación pedagógica curricular, pero, asimismo, tiene que ver con los docentes, por lo tanto también tiene de formación docente. El proyecto será abordado mediante la dimensión de la gestión pedagógica, ya que está estrechamente relacionado con la práctica pedagógica que realizan los docentes a diario en el aula, mediante el manejo adecuado del enfoque pedagógico, la aplicación de estrategias didácticas, el conocimiento de los estilos de enseñanza y las relaciones con los estudiantes, para fortalecer sus competencias y obtener los resultados esperados en el proceso de enseñanza aprendizaje.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1577
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gutiérrez Rebatta, José Luis_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.