UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1578
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSihua Ccahuana, Bernardo-
dc.contributor.authorHernández Barreto, José Roberto-
dc.date.accessioned2018-06-17T05:48:39Z-
dc.date.available2018-06-17T05:48:39Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1578-
dc.description.abstractEl Proyecto de Innovación Educativa se caracteriza por ser de naturaleza netamente pedagógica. El equipo directivo, en su afán de desarrollar una gestión centrada en los aprendizajes, ha decidido poner en marcha este importante proyecto. En el marco de la gestión educativa se considera a la dimensión pedagógica como la capacidad para hacer posible el aprendizaje significativo y el desarrollo integral de los estudiantes a través de la creación de contextos educativos, el reconocimiento de problemáticas disciplinares o del entorno, la generación de experiencias que promuevan relaciones concretas con las problemáticas identificadas, la promoción de la reflexión y del pensamiento crítico, y la evaluación integral del aprendizaje. En conclusión, la dimensión pedagógica está vinculada estrechamente al proceso de enseñanza-aprendizaje, que es pertinente a la gestión educativa con liderazgo pedagógico e implica a todos los miembros que conforman la institución educativa.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectEducación básica regular-
dc.subjectInstitución Educativa Julio César Tello (Ica)-
dc.subjectCentro Poblado Ica (Ica, Perú)-
dc.titleFortalecemos la comprensión lectora en los estudiantes de la I. E. Julio César Tello contextualizando y diversificando los programas curriculareses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hernández Barreto, José Roberto_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.