UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/158
Título : Mejoramiento de comprensión lectora mediante textos narrativos en el nivel inferencial basados en mitos y leyendas en los estudiantes de cuarto grado de la I.E. N° 50580 de Mahuaypampa - Maras
Autor : Aguilar Lucana, Mario
Asesor: Marthans Sánchez, Giannina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50580 ( Maras)
Comunidad Campesina Mahuaypampa (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto abarca la dimensión de formación docente, al realizar la capacitación de docentes en estrategias de comprensión lectora. Al ejecutar los proyectos de aprendizaje, realizar la actividad de seguimiento y monitoreo de todas las actividades planificadas abarca dimensión orientación educativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/158
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aguilar Lucana, Mario_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf2.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.