UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1585
Título : Comprensión de textos orales en niños y niñas de la I.E.I. N° 13
Autor : Huamán Giraldo, Luz Elizabeth
Asesor: Saona Canchalla, María Concepción
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial N°13 (San Juan Bautista)
Centro Poblado San Juan Bautista (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del Proyecto de Innovación corresponde a la dimensión pedagógica, porque es un problema de manejo de estrategias adecuadas para desarrollar la comprensión de textos orales, proponiendo una estrategia innovadora la Dramatización de títeres como medio para desarrollar la oralidad, expresión espontanea, vocabulario fluido orientada hacia el desarrollo de las habilidades comunicativas de los niños menores de 6 años. Por otro lado la naturaleza del proyecto se enmarca en la dimensión Institucional, porque requiere la participación de toda la comunidad educativa, con el liderazgo del equipo directivo ya que la Comprensión de Textos Orales, requiere la práctica colectiva, fluida de toda la comunidad educativa. Además aborda la dimensión comunitaria, porque requiere que se realicen alianzas estratégicas con entidades públicas o privadas, asimismo la dimensión administrativa para garantizar los recursos económicos necesarios para ejecutar las diversas actividades planteadas en el proyecto.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1585
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huamán Giraldo, Luz Elizabeth_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf705.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.