UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/159
Título : Promoviendo el hábito lector a través de los muros letrados con textos narrativos en el tercer grado de la I.E. N°. 50590 “Jesús Lambarri” de Huayoccari
Autor : Cañari Díaz, Wenceslao
Asesor: Marthans Sánchez, Giannina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Libros y lectura (UP Hábitos de lectura)
Institución Educativa N° 50590 Jesús Lambarri (Huayllabamba)
Comunidad de Huayoccari (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto abarca la dimensión de formación docente, al realizar la capacitación de docentes en estrategias de comprensión lectora. Al ejecutar los proyectos de aprendizaje, realizar la actividad de seguimiento y monitoreo de todas las actividades planificadas abarca dimensión orientación educativa. La finalidad o propósito del presente proyecto de innovación es lograr que nuestros estudiantes practiquen la lectura, usando para ello la estrategia de los muros letrados, que consistirá en colocar banner, láminas y fichas de lectura con una variedad de textos narrativos de cuentos de Disney, ilustrados, llamativos y atractivos que les invite a leer, sin tener que obligarlos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/159
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cañari Diaz, Wenceslao_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.