UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1590
Título : Estrategias didácticas activas de comunidades de aprendizaje significativo en los estudiantes de la I.E. Nº 22393 de Chanquillo
Autor : Huarac Luna, Carlos Alberto
Asesor: Bustillo Robles, Honorio
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución EducativaN° 22393 Áreas Técnicas (Changuilo)
Centro Poblado Changuilo (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Por las características presentadas el problema insuficiente fomento del aprendizaje colaborativo en los procesos de la enseñanza-aprendizaje está directamente relacionada con la dimensión pedagógica, por tanto, el proyecto realzará en el desarrollo de manejos de estrategias didácticas activas de comunidad de aprendizaje para el logro de aprendizajes pertinentes en los estudiantes de la institución educativa, donde se incluirán estas estrategias en el diseño y la aplicación durante las sesiones de aprendizaje impartidas a los estudiantes de la I.E.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1590
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huarac Luna, Carlos Alberto_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.