UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1591
Título : Fortaleciendo la comprensión lectora en los estudiantes usando estrategias innovadoras y recursos tecnológicos
Autor : Illescas Pacheco, Pedro Luis
Asesor: Sihua Ccahuana, Bernardo
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica regular
Institución Educativa N° 22305 Julio César Tello (San Joaquín)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación Educativa es de naturaleza pedagógica porque está enmarcado en el proceso enseñanza-aprendizaje. En consecuencia, la gestión directiva abordará el proyecto a través de la dimensión pedagógica. La dimensión pedagógica está vinculada estrechamente al proceso de enseñanzaaprendizaje; de ahí que involucra el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes, y como consecuencia se espera que mejoren su rendimiento académico, lo que se traducirá en mayores logros de los aprendizajes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1591
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Illescas Pacheco, Pedro Luis_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.