UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1592
Título : Estrategias didácticas activas en la comprensión lectora para mejorar los aprendizajes en los estudiantes del 2° y 4° del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 22434, La Isla - Río Grande - Palpa
Autor : Janampa Martínez, Ariseo Bernabé
Asesor: Bustillo Robles, Honorio
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica regular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 22434 La Isla (Río Grande)
Centro Poblado La Isla (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En lo que se refiere a la Dimensión Pedagógica del Proyecto de Investigación Educativa tenemos la debilidad presentada por los estudiantes en lo referente a la comprensión lectora, genera la necesidad de que los docentes tengan que actualizarse en estrategias didácticas que conduzcan a que los estudiantes comprendan mejor lo que leen. Por lo tanto, es importante que los docentes mejoren la comprensión lectora de los alumnos aplicando estrategias didácticas activas de comprensión de textos en los estudiantes, para lograr aprendizajes satisfactorios. Con esta tarea se pretende que los discentes de los respectivos grados focalizados alcancen niveles óptimos de comprensión lectora y aprendizajes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1592
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Janampa Martínez, Ariseo Bernabé_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf902.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.