UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1595
Título : Mejorando la comprensión lectora de los niños y niñas del V Ciclo la IE. N° 50190 de Patabamba, a través de la estrategia de lectura comprensiva
Autor : Carrasco Cruz, Juana Sulema
Asesor: Quispe Palomino, Yuvana
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Integrada N° 50190 (Coya)
Comunidad de Patabamba (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del presente proyecto es pedagógica, en razón a que está orientado al desarrollo de la práctica pedagógica del docente en lo referente a la subcategoría de estrategias metodológicas para mejorar los logros de aprendizaje aplicando específicamente la estrategia de la lectura comprensiva. Así mismo el proyecto se relaciona con la dimensión administrativa en la subcategoría de gestión de recursos humanos y en la subcategoría de personal docente en vista que se planteó fortalecer las capacidades de los docentes. También se vinculó con la dimensión comunitaria, porque se comprometió a los padres de familia para que apoyen en las actividades programadas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1595
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carrasco Cruz, Juana Sulema_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.