UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1604
Título : Implementación de estrategias pedagógicas para la mejora de la convivencia escolar en los estudiantes de la Institución Educativa Adela Lengua de Calderón del Distrito de Santiago
Autor : Junes Paredes, Luis Manuel
Asesor: Velásquez Pacci, Isolino Juan
Palabras clave : Innovaciones educativas
Convivencia escolar
Institución Educativa Adela Lengua De Calderón (Santiago)
Educación básica secundaria
Centro Poblado Venta Baja (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación es de formación docente, dado que con la implementación de las diversas acciones dirigido a los estudiantes se busca superar las debilidades y brindar las herramientas pertinentes para el logro de una convivencia escolar saludable y armónica. Esto permitirá que los estudiantes fortalezcan su desarrollo social y emocional, propiciando un ambiente pedagógico saludable Por otro lado, el proyecto de innovación también es de formación docente, dado que está orientado a brindar las estrategias metodológicas y lúdicas que permitan una convivencia escolar efectiva. Esto permitirá elaborar una propuesta curricular dirigida a disminuir la agresividad escolar. Así como afianzar el conocimiento del rol del docente dentro del entorno escolar, generando aprendizajes significativos y por ende al mejoramiento de la calidad educativa.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1604
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Junes Paredes, Luis Manuel_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.