UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1608
Título : Implementación y uso del laboratorio activo de lecturas para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de la I.E. N° 50374 de Maccaran del distrito y provincia de Paruro
Autor : Auccacusi Saire, Valentina
Asesor: Canales Gonzales, Gina Mariella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Escuelas multigrado
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50374 (Paruro)
Centro Poblado de Maccaran (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica curricular por lo que pretende mejorar la comprensión de lectura de los estudiantes a través de la implementación de un laboratorio activo. Las dimensiones que se abordan son de gestión pedagógica y comunitaria por lo que el proyecto va involucrar directamente a los estudiantes, docentes, directora y padres de familia
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1608
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Auccacusi Saire, Valentina_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.