UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/161
Título : Los comic para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del III, IV y V ciclo de la I.E. N° 501314 Huatata Chinchero
Autor : García Ccahuata, Cerafin
Asesor: Cumpa Fuentes, Marisol
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 501314 (Chincheros)
Comunidad Campesina de Huatata (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto es de naturaleza pedagógica, dado que el problema responde a la demanda y exigencia de los compromisos e indicadores de la gestión escolar y busca el fortalecimiento de la capacidad docente para mejorar los niveles de lo de aprendizaje. El presente proyecto guarda una relación con las siguientes dimensiones de Gestión Escolar. Para UNESCO, (2011) son las siguientes dimensiones: Con la dimensión administrativa, categoría “Gestión de recursos económicos y financieros”, con la categoría “Gestión de recursos humanos” y “Gestión de recursos materiales”. La otra dimensión importante es el pedagógico curricular, dentro de la categoría “Gestión pedagógica” y con la subcategorías de “Estrategias didácticas” y “Materiales y Recursos”. Por último la dimensión comunitaria, no se puede dejar de lado, es otro eje importante, porque en ella está la categoría del “Clima institucional”, las relaciones con los estudiantes y padres de familia y la relación que debe existir con la comunidad en general. Estas son las dimensiones que juegan un papel importante, para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/161
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Garcia Ccahuata, Cerafin_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.