UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/162
Título : Las danzas de la localidad como estrategia para mejorar la producción de textos escritos descriptivos en los estudiantes de 6° grado de la Institución Educativa N° 50589 de la Comunidad de Racchi – Huaylllabamba – Urubamba – 2017
Autor : Huanca Gonzales, Blanca
Asesor: Cumpa Fuentes, Marisol
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Producción de textos
Estrategias educativas
Institución Educativa Nº 50589 (Huayllabamba)
Comunidad de Racchi (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto es de naturaleza pedagógica; porque permitirá el desarrollo y la aplicación de estrategias innovadoras que promuevan el desarrollo de capacidades de producción de textos en los estudiantes, mediante la ejecución de sesiones de aprendizaje de producción de textos escritos y descriptivos en el área de comunicación. Asimismo, de acuerdo con el enfoque de procesos se relaciona con el desarrollo pedagógico y convivencia escolar donde se gestionará los aprendizajes, desarrollando, reforzando, evaluando los aprendizajes y realizando el acompañamiento integral a los estudiantes. De la misma forma se relaciona con administración de recursos humanos donde se ha de monitorear el desempeño y rendimiento como también el fortalecimiento de las capacidades de los docentes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/162
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huanca Gonzales, Blanca_Trabajo de investigación_Segunda especialidad 2018.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.